8/6/09

Poemas en la revista Cinosargo







La editorial Cinosargo, ubicada en Chile, desarrolla un excelente trabajo literario en la red a través de una revista digital de publicación mensual o bimensual, según anden de curro. Agradezco a su editor, Daniel Rojas, que haya querido publicar algunos de mis poemas. Gracias colega:

Poemas de Pedro Chincoa.

PD. Justo debajo puedes leer un artículo cojonudo sobre el papel del anarquismo en el siglo XXI. Sus autores, David Graeber y Andrej Grubacic, forman parte de la Red de Alternativas Planetarias, PAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Kiss
Your sister

Anónimo dijo...

Algunos los conocía , otros no, pero me han parecido brutales, todos, como suele ser tu poesía , en el mejor de los sentidos.
Enhorabuena.

Begoña Leonardo dijo...

Guau!!! Qué buenos, enhorabuena y gracias.

Fuerte abrazo.

Eva Márquez dijo...

Estimado Pedro, he llegado a ti gracias a Begoña leonardo, me pareces brutal y excepcional. Me han encantado los poemas que te han publicado en Cinosargo, y he colgado uno de ellos en mi blog (en tu nombre), me gusta rodear mi espacio de cosas buenas, si te parece mal, dímelo y lo retiro. Un beso desde http://cosasqnuncatedire.blogspot.com