4/7/07

Salvajadas de un piel roja

Al revisar las entradas, noto el principio de abandono. He pasado de escribir "malamente" a no incluir palabras en casa. No hay palabras en este desierto color verde. ¿Ocurrencias? En la ciudad, evocadora, la magia no está en las personas, el duende no tiene ojos, tampoco materia gris.
El ritmo y el ruido ordenado son la misma cosa. Un matrimonio que se quiere mucho, hacen el amor a deshora, se levantan tarde y en ocasiones saludan a la cajera del Mercadona.
Podriamos explicarlo en imágenes: semáforo, caca de perro, gusanos ultraligeros, trileros, estatuas en movimiento, cinematógrafos, papel higiénico a todo lujo, redes, abuelos somnolientos, estrategias, caracoles, autómatas de la risa, arquitectura visual.
Si la especulación absurda del pensamiento es un negocio, no le de mas vueltas, invierta aqui.
Y un señor de corbata larguísima (El origen procede de la lengua) respondió a la llamada, y quiso comprar este trocito de tierra a cualquier precio. Señor, la tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra.

Eso no hace falta que me lo diga, tanto decoro para llegar a una obviedad.
Con tipos como "el pocero" se ha registrado un perido económico muy sólido, oiga.
En cualquier caso, no se queje tanto, no seré yo el que le enseñe a decir no. Así que a partir de ahora se termina la vida, empieza la supervivencia.

No hay comentarios: